volver

Nosotros

Enion Ingeniería & Protección nace con el objetivo de ofrecer un servicio de ingeniería y consultoría especializado en instalaciones de protección que posibilite a sus clientes contar con el asesoramiento y colaboración de profesionales expertos en este campo.

Habitualmente, el estudio de las instalaciones de protección es llevado a cabo por ingenierías generalistas, constructoras o directamente por las propias empresas instaladoras. En ocasiones, la falta de conocimientos específicos, medios técnicos o independencia en la elección de fabricantes, hacen que la solución adoptada no sea la más óptima desde un punto de vista técnico y económico, con el consiguiente perjuicio para el usuario final.

También es habitual que las distintas instalaciones y medios de protección sean estudiados de forma aislada sin tener en cuenta la interrelación e integración entre ellos. Enion Ingeniería & Protección es especialista en soluciones de protección integral estando capacitada para el estudio y diseño de los siguientes sistemas:

  • Protección contra incendios.
  • Detección de gases.
  • Intrusión.
  • Control de accesos.
  • Circuito cerrado de televisión.
  • Autoprotección.
  • Integración de sistemas.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Enion Ingeniería & Protección cuenta con la colaboración y el servicio de varias empresas instaladoras/mantenedoras autorizadas de primer nivel. Nuestro principal objetivo es ofrecer al  cliente la solución que mejor se adapte a sus necesidades de protección. Para ello,  realizamos una selección previa entre nuestros partners en base a varios criterios: su experiencia, medios técnicos y humanos, capacidad de respuesta, localización, precio… Tras un análisis objetivo de cada caso, proponemos aquella opción más ventajosa para el cliente, garantizando su adecuada protección, el cumplimiento con la normativa y reglamentación aplicables y un precio competitivo.  

No queremos que nuestros clientes gasten en seguridad sino que inviertan en seguridad.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.