Descargas

Enion Ingeniería & Protección quiere ofrecer, a cualquier visitante que acceda a nuestra página, recursos e información en materia de protección que pueda ser de utilidad. En los siguientes enlaces podrá descargar legislación, documentación técnica, artículos y aplicaciones. No dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración o información adicional que precise sobre la documentación facilitada.

CATÁLOGO DE SERVICIOS

LEGISLACIÓN Y NORMATIVA PCI

LEGISLACIÓN Y NORMATIVA DE SEGURIDAD

LEGISLACIÓN AUTOPROTECCIÓN

  • Norma básica de autoprotección

    REAL DECRETO 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia.

LEGISLACIÓN ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS

  • Requisitos de salud y seguridad en aparatos y sistemas de protección en atmósferas potencialmente explosivas

    Real Decreto 144/2016, de 8 de abril, por el que se establecen los requisitos esenciales de salud y seguridad exigibles a los aparatos y sistemas de protección para su uso en atmósferas potencialmente explosivas y por el que se modifica el Real Decreto 455/2012, de 5 de marzo, por el que se establecen las medidas destinadas a reducir la cantidad de vapores de gasolina emitidos a la atmósfera durante el repostaje de los vehículos de motor en las estaciones de servicio.

HERRAMIENTAS Y GUÍAS DE DISEÑO

  • Formulario de evaluación del riesgo de incendio

    El procedimiento de evaluación expuesto es una traducción no literal de lo recogido en el documento publicado por la CFPA EUROPE “Introduction to qualitative fire risk assessment” CFPA-E No 4:2010 F. ENION Ingeniería & Protección no se responsabiliza de las omisiones y/o errores que el documento original o esta traducción pudieran tener, siendo su objeto, únicamente, el de servir de herramienta de apoyo para la evaluación cualitativa del riesgo de incendios de un establecimiento. Para más detalles sobre la aplicabilidad del método y sus condiciones se recomienda la consulta del documento original.