volver

Formación teórica y práctica

En Enion Ingeniería & Protección estamos convencidos de que proporcionar una formación de calidad a las personas es un pilar fundamental para la correcta operativa de los sistemas de protección.

Afortunadamente, estos sistemas no son utilizados de forma habitual por el usuario al igual que la gestión de una posible situación de emergencia. Por ello, es de vital importancia la formación periódica del personal implicado que asegure la mejor actuación ante cualquier suceso que ponga en riesgo la seguridad de las personas y bienes.

Desde la base de conocimientos teóricos hasta la puesta en práctica de los mismos, Enion Ingeniería & Protección ofrece a sus clientes programas de formación individualizados y adaptados a sus necesidades. Si es preciso nos desplazamos a su sede para formarle en el funcionamiento y uso de sus propios sistemas de protección.

Nuestra estrecha colaboración con los más importantes fabricantes del mercado nos permite la organización de seminarios para dar a conocer las últimas novedades del sector. Queremos que nuestros clientes tengan la base de conocimientos necesarios para que, con nuestro asesoramiento, dispongan de los mejores medios de protección para sus necesidades.

Se detalla a continuación nuestros principales servicios de formación:

  • Formación teórica y práctica en sistemas de detección y extinción de incendios.
  • Sistemas de megafonía para evacuación.
  • Sistemas de detección de agentes químicos.
  • Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión y análisis de video.
  • Sistemas de control de accesos y presencia.
  • Sistemas contra intrusión.
  • Gestión de emergencias y autoprotección.

Cuente con profesionales especializados en protección y seguridad. Descargue nuestro dosier formativo para más información y Contacte con nosotros para ofrecerle su plan de formación personalizado.